R.O

MUchos años

Este post no tiene nada que ver ni con zapatillas, ropa o moda que se le parezca. Este post es algo diferente, soñado por muchos, de otro nivel, de otro mundo, de otra galaxia… galaxia en la cual el equipo de una humilde cuidad sufre sus 12 peores años de su existencia y por tanto el aficionado sufre, llora, decepciona pero sobretodo y a pesar de las calamidades sufridas durante tanto tiempo, sigue fiel a un equipo y a unos colores que ayer 31/05/2015 se magnificaron en el sur de España sobre un cielo tan azul como el color de su camiseta.

IMG_0626

Hoy 01/06/2015 es lunes y siempre se podria decir que vaya pereza de lunes no?¿ pero no es un lunes cualquiera, es un lunes de una nueva etapa de volver a emocionarse, de volver a soñar a lo grande y sobretodo y apartando un poco la euforia de aprender de todo lo malo de estos 12 años y no volver a caer en ello. El Oviedo ha vuelto a enamorar a mucha gente que se había desencantado, ha vuelto a ver como niños/as de edades muy cortas no hablan de Cristiano Ronaldo o Messi, sino de como ser Linares, Esteban, Font, Erice, Valle, Vila… esto hace más grande esta empresa.

IMG_0628

Ha sido largo el camino pero todavía queda por recorrer este es el primer paso para volver a la máxima categoria, así que seguiremos sufriendo, emocionandonos y trabajando en la manera que a cada uno le corresponda para dar los pasos necesarios para ver el Tartiere lleno en la máxima categoria del fútbol español.

IMG_0533

#LocosPorVerteGanar


Orgullo, valor, garra y felicidad por fin algo de felicidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s