New Era

MLB

Boston Red Sox Cap New Era

Los Boston Red Sox fueron fundados en 1893 como la franquicia de liga menor de la ciudad de Toledo, Ohio en la Liga Occidental (Western League). Se mudaron a Boston cuando esta liga se convirtió en la Liga Americana en 1900.

El nombre de Red Sox fue elegido por el dueño John I. Taylor en la temporada de 1907 y está basado en una forma obsoleta de llamar a las medias en Estados Unidos. El antiguo equipo de Boston de la Liga Nacional (los Braves) había recibido originariamente el nombre de los Red Stockings y habían utilizado medias rojas, lo cual inspiró al dueño del equipo de la Liga Americana a utilizar este sobrenombre.

Fenway Park es actualmente el estadio más viejo de las Grandes Ligas.

Fenway Stadium may 2009 1.jpg

 Imagen: Fenway Park Stadium

Los colores de su uniforme es Rojo, Blanco, Azul oscuro y Verde (este último es usado especialmente el día de San Patricio).

Uno de los distintivos más representativos de las equipaciones de los equipos de beísbol son sus gorras. Son una magnífica prenda de la cual obtienen grandes beneficios y publicidad de sus símbolos y logos más característicos de las franquicias que componen la MLB. En esta publicación nos centraremos en la gorra de los Boston Red Sox eterno rival de los New York Yankees.

Este tipo de gorras esta hechas por la marca New Era cuya calidad y durabilidad esta más que probada a lo largo de estos años. Su precio oscila entre 29,99€ y los 40 € dependiendo de si son gorras exclusivas creadas para eventos determinados y específicos. Durante estos años las gorras se han convertido en un complemento a la hora de vestir y expresar tu forma de ver y vestir la moda, ya no es algo exclusivo de raperos.

2015-01-12 10.38.46-1

Imagen: Boston Red Sox Cap


Ponte gorra el sol esta por llegar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s